sábado, 26 de junio de 2010

Resolución del Banco Central acerca Cuentas sueldo

Hacé click en la página gremiales y leé la información.

jueves, 17 de junio de 2010

¿Des-democratización de la información o retorno a viejas prácticas?

Nuevamente, cargos sin difusión. Lamentamos comunicarles que en el día de la fecha no se ha enviado esta información ni a la Biblioteca San Martín de Santa Clara del Mar ni a Sutebamdp.org.ar

Aparentemente por "fallas tecnológicas". Algunos docentes han perdido la posibilidad de acceder a cargos u horas a pesar de estar en condiciones de hacerlo por estas "fallas tecnológicas", sin embargo sabemos que a otros docentes sí les ha llegado la información (¿?).

A los interesados sólo les queda llamar por teléfono a SAD Mar Chiquita (02265) 43-2363 después de 8.15 hs, o pasar por la Biblioteca de Santa Clara del Mar después de las 8 hs. Y tratar de llegar a Vidal a las 9.30 hs, horario de la Asamblea.

Con esta situación volvemos a estar en las mismas condiciones que en épocas pasadas, donde sólo se enteraban de los cargos los "allegados" a las autoridades, y la gran mayoría quedaba fuera del juego.

Costó varios años de esfuerzos de los delegados de Suteba de la costa, levantando firmas, elevando petitorios, realizando entrevistas a las autoridades, al sindicato hasta que por fin el año pasado se obuvo el compromiso de las autoridades de aceptar la propuesta de exhibición de la demanda de coberturas para democratizar la oferta. Lamentablemente vemos como este logro se está desdibujando. Hoy es 17 de junio y la última oferta que se exhibió en internet fue la del 10 de junio. Tampoco se ha exhibido regularmente y a partir de las 17 hs del día anterior en la Biblioteca San Martín, ya que a veces la información les llega después de las 8 de la mañana del día en que la Asamblea comienza 9.30 hs en Vidal.

Delegados de Suteba de La Costa y cualquier docente que quiera hacer sugerencias les dejo mi correo: alediaz24@yahoo.com.ar

lunes, 14 de junio de 2010

Desandando caminos...

Lamento comunicarles que por tercera vez consecutiva no fueron publicados los cargos.
Les dejo nuevamente el teléfono de Secretaría de Asuntos Docentes de Mar Chiquita para que consulten: 02265 - 432363, a partir de las 7.30 hs.

Censo

Buscá información en la Página Comunidad Educativa

viernes, 11 de junio de 2010

Lamentable

Nuevamente disculpas, pero no fueron publicados los cargos que se ofrecerán hoy en la Asamblea.
A partir de las 7.30 hs pueden llamara a Secretaría de Asuntos Docentes para preguntar qué cargos se ofrecerán, el teléfono es (02265) 43-2363.
Les recuerdo mi correo por cualquier duda, consulta o sugerencia que quieran hacer llegar, cordiales saludos, Alejandra.
alediaz24@yahoo.com.ar

viernes, 4 de junio de 2010

Suplencia

Sale a cobertura una suplencia Maestra de 5º Jornada Completa en la EP Nº21 de Mar de Cobo por diez días a partir del 4/6/10 con posible continuidad.
Los otros cargos que se ofrecerán el lunes 7 de junio aún no han sido publicados.